601 74 65 73

Jon Nieve Vigilante del verano

15,90 €
Impuestos incluidos *

Camiseta de la serie mitica de juego de tronos.  Con Jon Nieve de Vigilante de la playa 

Color
Elija su talla
Cantidad

  • Sistema de pago seguro, ya sea por Paypal, Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria Sistema de pago seguro, ya sea por Paypal, Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria
  • Elija su opción de envió, península, islas, o fuera de España (para esta última opción, consultar precios) Elija su opción de envió, península, islas, o fuera de España (para esta última opción, consultar precios)
  • Para devoluciones envíenos un correo a info@kameseta.com o por whatsapp al 601 74 65 73. No se harán devoluciones por tallaje. En la parte inferior de la pagina se muestran las medidas del tallaje, asegúrese de que es su talla. Para devoluciones envíenos un correo a info@kameseta.com o por whatsapp al 601 74 65 73. No se harán devoluciones por tallaje. En la parte inferior de la pagina se muestran las medidas del tallaje, asegúrese de que es su talla.
  • Algunos de nuestros artículos son referencias a algunas marcas, toda apariencia al original es solo decorativa, en ningún momento se anuncia o promociona que sean originales. Algunos de nuestros artículos son referencias a algunas marcas, toda apariencia al original es solo decorativa, en ningún momento se anuncia o promociona que sean originales.
jdtronos_qk
3 Artículos

Ficha técnica

Composición
Algodón
Propiedades
Manga corta

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría: